miércoles, 28 de noviembre de 2007

BESANDO LA PIEL DE NATALIA.

Por Yuga Kali.

Besa mi piel, no temas más por nada,...
Perdón, la emoción.

Es una de mis canciones favoritas. No digamos el vídeo. Vale, es sencillo, pero también es una absoluta genialidad. Lo único que le resta puntos es lo poco que se muestra el ombligo de Natalia, con lo que se esfuerza ella en enseñarlo.

Tacones de 37 cm. medidos escrupulosamente para la pitufita triunfita y una mini falda de las que producen vértigo para la que es, si no recuerdo mal, su primera experiencia como cantautora.

Pocos vídeos dan tanto con tan poco.

¡Quién fuera mini-mini falda!

NOTA:8/10.

2 comentarios:

krtman2002 dijo...

Heyyy, me gusta mucho vuestro blog, jeje. Os agrego al mío, valep? Yo no se poner el boton con el dibujo, pero de todas formas pongo el enlace en mi blog, el mío es este:

http://memorialaddress2002.blogspot.com/

Esque veo que pones canciones de artistas ke me gustan, por eso os añado... os visitaré frecuentemente, jeje.

Yuga Kali dijo...

Me alegra que te guste. Te ponemos el enlace.