martes, 18 de diciembre de 2007

PIECE OF ME. BRITNEY SPEARS CONTRA TODOS.

Por Yuga Kali.

Britney desatada!

Sí, señor. Y buscando represalias contra la prensa que tanto la acosa. Pobrecita.

Una canción preciosa en la que Britney nos abre su corazón, nos habla de su vida y desnuda a conciencia sus sentimientos...

En fin, que esta chica no deja de superarse. ¿Es que no hay techo para la DIOSA DEL POP?

Más guapa y más desafiante que nunca, con una de las mejores canciones del "Blackout".

Clip lujoso y espectacular. Britney Spears en estado puro. Momentos inolvidables en un videoclip para ver una y mil veces. Cada paso de la coreografía en los servicios es más que suficiente para cortar la respiración por sí mismo, y sin el más mínimo hálito de piedad. Además, resulta muy sucio.

Sí, Britney. Queremos una parte de tí. Mejor dicho. Te queremos entera.

NOTA: 10/10.

4 comentarios:

krtman2002 dijo...

pero una cosa... soy yo o se mueve mucho menos que antes? serán los tacones... XD

Yuga Kali dijo...

Después de lo que le hicieron los tacones en la gala de la MTV, igual no se atreve... JEJE...

Anónimo dijo...

Aki un fan de Britney .. hubiera preferido Radar como segundo single pero hay q admitir q Piece of me suena genial y espero que consiga aumentar las ventas de Blackout.

Saludos

Yuga Kali dijo...

Supongo que están siguiendo el orden del cd... Y de la etiqueta que le pusieron.

Yo también espero que haya clip de Radar, que es una de mis favoritas.

Y de Break The Ice, y Hot Like Ice... Me pierdo. El disco me tiene enganchado.